Pies suaves
Hola querido lector, en Nacido Fenix sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu cuerpo y una de las partes más importantes son tus pies, son gracias a ellos que caminas y darles un buen cuidado es importante. En ocasiones frecuentar un pedicura no es posible y por esa razón aquí te traigo una receta casera para mantener tus pies suaves desde casa y de una manera sencilla.
Éste remedio consiste en crear un exfoliante para pies a base de avena y agua de rosas.
Materiales:
Avena
Agua de rosas
Recipiente
Modo de preparación y uso:
Primeramente mezclaremos 5 cucharadas de avena y 5 de agua de rosas para que sean partes iguales de los dos ingredientes, hasta que tenga una consistencia pastosa. El modo de uso es sencillo, usa un cepillo para exfoliar la piel de tus pies, luego aplicar el exfoliante y déjalo reposar entre 20 y 30 minutos. Finalmente enjuaga con agua fría, seca con una toalla suave y aplica una crema hidratante. Este tratamiento es recomendable aplicarse cada dos días para obtener mejores resultados.
En Nacido Fenix no importa tu salud y belleza, sigue nuestros diversos tips para resaltar tu belleza día con día desde la comodidad de tu hogar.