Día de muertos maquillaje
Hola querido lector, hoy te traigo un tema que te encantará ya que eres un amante y profesional de la belleza. Lo mejor de este ámbito es adaptarse a cada una de las temporadas del año para nunca perder la tendencia y buen estilo, por esta razón hoy te traigo un maquillaje para celebrar como se debe nuestra preciosa tradición del día de muertos.
Éste maquillaje es muy sencillo, así que puedes hacerlo sin inconvenientes con o sin mucha experiencia. Necesitaremos lo siguiente:
- Primer
- Corrector blanco
- Polvo traslucido
- Lápiz blanco
- Lápiz negro
- Gel negro
- Lápiz labial rojo o del color que sea de tu preferencia
Paso 1
Primeramente aplicaremos el primer en nuestro rostro, a continuación aplicaremos nuestro corrector blanco en nuestra cara para darle ese tono pálido como el de un muerto, asegúrate de difuminar de manera uniforme y para sellar nuestra base aplicaremos un polvo traslucido de preferencia blanco.
Paso 2
Ahora marcaremos los trazos de nuestro maquillaje, primero dibujaremos los círculos alrededor de nuestros ojos, ya que nos hayan quedado los círculos a nuestro gusto, pasaremos a marcar esos mismos círculos con nuestro lápiz negro y posteriormente rellenaremos con nuestro gel negro para darle profundidad. Ya marcados nuestros círculos alrededor de los ojos, le daremos contorno con unas pequeñas onditas al contorno de estos, simulando la forma de un cempasúchil.
Paso 3
Pasaremos a marcar nuestra nariz como la de una calaverita, nos guiamos primero poniendo una línea en medio de tu nariz, en la punta, después haremos dos triángulos a los lados de esta pequeña línea y rellenaremos con el gel negro como con los ojos.
Paso 4
Para darle un aspecto más tradicional podemos dibujar tres gotitas de agua en la frente, una pequeña telaraña o bien unos adornos tipo raíces desde la cien y que recorran hasta la frente. Con cualquier diseño que hagas, asegúrate de rellenar bien con gel negro para que tu maquillaje resalte aún más.
Paso 5
Ya casi terminamos, para darle un último detalle a nuestro personaje, nos aplicaremos labial del color de nuestra preferencia, lo recomendado es que sean tonos fuertes como rojo o rosa mexicano, ya que necesitamos que resalten los colores que tendrá tu caracterización en cuestión del disfraz. Para finalizar, nos dibujaremos una línea negra que pase por a medias de nuestros labios y atraviese nuestra boca, para darle un efecto de boca de muerto, después dibuja varias líneas pequeñas que atraviesen esa gran línea y listo ¡A disfrutar de la noche de día de muertos!
En Nacido Fenix encontrarás los mejores tips, recomendaciones y servicios de los que podrás disfrutar cada semana. Y no olvides que para verte espectacular sólo se necesita dar un simple clic aquí QUIERO LUCIR ESPECTACULAR CON NACIDO FENIX.