Blanqueamiento dental casero
Hola querido lector, hoy Nacido Fenix te revelará un consejo increíble que muchas personas nos han pedido, blanqueamiento dental casero.
Esta es una de las cosas que más lucen en el rostro de cualquier persona y es realmente muy sencillo mantener con un buen aspecto a tus dientes, como punto importante esta técnica no sustituye el checar tu salud dental con un especialista, de igual manera tienes que hacerlo pue es importante.
Para este procedimiento necesitarás lo siguiente:
Pasta dental
Bicarbonato
Hojas de aluminio
Un pequeño recipiente
Cepillo dental
Modo de preparación y uso:
En el recipiente agregaremos aproximadamente una cucharada de pasta de dientes y de bicarbonato, mezclaremos muy bien los ingredientes con el cepillo dental hasta que quede una pasta un poco pastosa, ahora con el mismo cepillo de dientes aplicaremos nuestra mezcla sobre nuestros dientes sin cepillarlos, sólo aplicando suavemente, a continuación cubriremos nuestros dientes con el papel aluminio y lo dejaremos actuar por una hora. Terminado este tiempo de espera retiraremos las hojas de aluminio y cepillaremos bien nuestros dientes con agua. Para mejores resultados es recomendable hacer este procedimiento 2 veces por semana.
Nacido Fenix se preocupa por tu belleza, esperamos que te sirvan de mucho estos tips para que resaltes lo mejor de ti y espera nuestros nuevos consejos.