Crema hidratante
¡Hola una vez más amantes de la belleza!
Hoy traigo un remedio casero para hacer crema hidratante que te encantará y cuidará de tu piel en todo momento. Hidratar la piel es algo necesario para que esté saludable y luzca radiante.
Materiales:
Bote limpio para guardar la crema
5 a 10 gotas de Esencia de tu preferencia (opcional)
2 cucharadas de Vaselina
60ml Aceite de semilla de uva
60ml Aceite de almendras dulces
50 ml Agua de rosas
Modo de preparación:
Mezcla a baño maría el aceite de uva y el aceite de almendra dulces, agregaremos dos cucharadas soperas de vaselina, esperaremos a que el baño maría haga su efecto hasta tener una mezcla homogénea con consistencia líquida, como punto importante, cuida que los aceites no hiervan, sino que sólo se calienten. A continuación, agregaremos el agua de rosas poco a poco mientras batimos la mezcla con una batidora, esto nos ayudará a que los aceites se incorporen con el agua de rosas y la consistencia cambiará de ser líquida a cremosa, en este punto podremos agregar la esencia de tu elección. Por último, en el botecito para guardar la crema, la dejaremos reposar 10 minutos en el refrigerador, posterior a eso ya la podemos sacar y usar para comenzar a hidratar nuestra piel.
Esta crema puede ser utilizada como de uso diario, para manos, cutis, o uso corporal.
¡Ahora sí¡ a disfrutar de una piel humectada. Nacido Fenix sabe que es muy importante para ti resaltar tu belleza, que esta vez la piel no humectada no te arruine el día, ni la cita, luce increíble en todo momento con nuestros consejos y tips para belleza.