Exfoliante natural
Qué tal querido lector, una vez más Nacido Fenix te trae los mejores tips y consejos para lucir tu belleza en todo momento pues estos tips los puedes hacer en estos tiempos de contingencia y cuando ya no lo estemos.
Tener una piel suave y tersa es algo que a nadie le caría mal, al contrario es un aspecto positivo que hablan muy bien de la persona, tanto de sus cuidados de higiene personales como de su salud. Hoy te traigo un exfoliante natural ¡Que amarás con locura!
Materiales:
Azúcar
Aceite de oliva
Limón
Modo de preparación y uso:
En un recipiente pequeño combina dos cucharadas de azúcar, una cucharada de aceite de oliva y el jugo de un limón entero, mezcla muy bien todo y aplícate este exfoliante sobre el rostro en movimientos circulares, deja actuar la mascarilla durante 15 minutos, posteriormente remuévela con agua tibia y finalmente usa tu crema para cutis de uso común.
Es recomendable usar este exfoliante dos veces por semana para obtener excelentes resultados. Espera en Nacido Fenix nuestros siguientes tips de belleza con remedios naturales que puedes conseguir desde la comodidad de tu cocina.